lunes, 17 de agosto de 2009

Banda Sonora ...

Los que me conocen mejor, ya hace bastantes años conocen muy bien una de mis facetas que mas me apasiona ... LA MUSICA!!!, esto viene desde la familia, les contare un poco de historia, de donde viene mi pasión musical. Mi padre ingeniero de sonido trabajo con los mas importantes musicos de su epoca, trabajo en las ya extintas radios Mineria, Yungay, Maxim (ahora conocido como la Discoteque Cover), amigo personal de Tommy Rey (el fue uno de los creadores de la sonora, cuando juntaron a Tommy con la Sonora Palacios) y ademas en Chile el ingeniero de sonido de Rafael, todo esto en sus "años mosos" (epoca del 70 - 80), mis tios siguieron la misma Linea (donde destacan en sus CV's: Megavision y Radio Nacional). Y mi madre como no mencionar que era una amateur cantante, conocida en el circulo amateur y escolar de la epoca.

Con todos estos antecedentes sobre la mesa, es facil entender de donde viene mi pasion musical, mi conocimiento musical, y mi capacidad de tocar distintos instrumentos (Bajo, Guitarra, Bateria, Acordeon, Entre otros). Pero bueno pasando al tema al que queria llegar ... BANDA SONORA, nose si sera por mi pasion, pero siempre encuentro canciones que se adaptan a cada situacion de mi vida, y muy particularmente las canciones de Andres Calamaro, Jorge Drexler y Jack Johnson. Desde alegrias, penas, frustraciones, peleas, anecdotas, amores y desamores, todo absolutamente cada momento de mi vida, tienen parte en alguna cancion ... De todas estas experiencias de vida, quise elegir 3 canciones para mostrar a uds, 3 canciones que ademas detallan 3 momentos que han pasado en mi vida ... no dire cuales, ahora uds deben decir y descubrir cuales ...










1 comentario:

Isahinojosa85 dijo...

hello!!!
no quiero estar castigada!! NO MAS!!

musica eh? podria sentarme a tomar cafe y hablar todo el dia de musica aunque no canto bien (en mi cumple quedo demostrado) y tengo pesimo oido musical... mi banda sonora esta casi armada en gran parte se la debo a alguien que aprecia tanto la musica comonosotros... y bueno como veras pensar si hace mal xD

te re quiero mil pastel... Gracias por todo

bss