domingo, 16 de agosto de 2009

¿pensar hace mal?

Nosé la verdad cuantas veces he utilizado la siguiente frase :

"PENSAR HACE MAL"

Creo que ya es casi en contables ocaciones, ¿pero porque es tan facil decirlo a los demas, pero tan complejo aplicarlos a nuestras propias vidas?. De aqui ha este tiempo he conocido bastante gente nueva, quienes me han aportado vivencias, energias (positivas y negativas), amistad, cariño, respeto, y otro monton de sentimientos y sensaciones que es complejo de enumerar en tan corto espacio (en realidad no es complejo pero no quiero volverme latero), muchas veces he ocupado la bendita frase en mas de algun consegui a una amiga o amigo. Pero debo reconocer que muy pocas (la verdad casi nunca), la he ocupado en mi propia vida.

Cuando estoy solo suelo pensar muchas cosas, algunas me traen lindos recuerdos, alegrias, y penas, la verdad no creo que haga mal pensar, pero si lo que hace muy mal ... es olvidar.


PD: decidi solo hoy tomar mi blog luego de mucho pensar ...
PD2: tengo pesima ortografía y redacción
PD3: sigo pensando ...
PD4: no hay mas PD's


No hay comentarios: