martes, 18 de agosto de 2009

Rolo

Mucha de la gente que me conoce incluso de años nunca han sabido mi nombre, solo me conocen como "Rolo", de hecho muchos piensan que mi nombre es "Rolando", y esto se debe basicamente a dos cosas:

1. Siempre me presento como Rolo
2. Toda mi familia me dice Rolo (incluyendo mi vieja)

Muchas veces me ha pasado incluso que me llaman por mi nombre, y no me doy cuenta que me estan hablando a mi, hasta q me dicen "rolo pesca po weon", es increible como uno se acostumbra que lo traten de cierta manera. Incluso:

- Profesores de la Universidad me decian "Rolo"
- Mi msn y twitter es "rolito_funk"
- Profesores de Colegio me decian "Rolo"
- En mi trabajo incluso gerentes me dicen "Rolo"
- En mi casa, el conserje y hasta el dueño del dpto me dicen "Rolo"
- Incluso una vez mandaron a realizar tarjetas de visita de mi empresa y llegaron firmadas como "Rolo Labarca"

¿Porque Rolo?, basicamente se debe a que mi hermano cuando eramos pequeños a la imposibilidad de decir mi nombre bien y de corrido, se le escuchaba algo asi como "rolo", y ahi quede, todo esto a la edad de unos 8 años aprox, desde ahi en adelante no me han vuelto a llamar por mi nombre. que curioso.

Y a Ud... ¿como lo llaman?

PD: mi nombre no es "ROLANDO"
PD2: Tampoco es "ROLO"
PD3: Mi nombre es Rodolfo

1 comentario:

Isahinojosa85 dijo...

Hola Rolo Rolando Rodolfo pesadoidiota! xD
te quiero mongo pero no me tienes paciencia eso es todo

besos
p.s : a mi me decian baby (lease babi) isa, isi, isita, icha, bel, belsi PetIsa y muchos mas :P bueno y tu que me decis odiossa y mañosa, cosa que no es (K)